miércoles, 28 de octubre de 2009

Comienza Andicom en Cartagena

Andicom 2009 será instalado por la ministra de las TIC, María del Rosario Guerra, y será clausurado por el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. Durante los tres días de la versión número 24 de Andicom, organizado por el Centro de investigación de la Telecomunicaciones (Cintel) participarán 70 conferencistas nacionales e internacionales, 100 empresas y más de 2.700 asistentes.

El evento mostrará las últimas tendencias que marcan el rumbo de esta dinámica industria. Así mismo, Andicom 2009 busca facilitar un contacto directo con los proveedores de las soluciones tecnológicas, compartir experiencias con los conferencistas de categoría internacional, además de promover una rueda de negocios a la que tienen acceso las empresas participantes.

Sobre esta última, se utilizará la metodología de las macro ruedas de negocios con el objetivo de permitir a los interesados planear sus citas directamente sin que haya intermediaros, asegurando que las necesidades de las partes coincidan.

La temática del congreso girará en torno al eslogan "Tiempos de Cambio... Tiempos de Oportunidades". Partiendo de esa premisa, la temática del foro académico tratará los nuevos modelos de negocio en la producción de contenidos y servicios, la visión de la banda ancha, las comunicaciones satelitales, el desarrollo de los móviles, la política, la regulación y las TIC como elementos para mejorar la calidad de vida.

De igual forma, los asistentes podrán conocer las últimas novedades tecnológicas en el marco de una muestra comercial. El evento tiene el respaldo del Banco Mundial, el BID, la OEA, la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la comunidad europea, que avalan la jornada, dijo el director de Cintel, Manuel Martínez.

Publication: www.larepublica.com.co - Companies and industries
Provider: Diario La Republica
October 28, 2009

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook