domingo, 1 de noviembre de 2009

Colombiana De Muebles Y Accesorios Zientte Tendrá Alza En Ventas De 20% En E.U.

La empresa, que opera desde hace 25 años, cerrará este año su operación en el mercado de E.U. con un crecimiento del 20%, a pesar de la reducción en la demanda que se ha experimentado en ese país.

Según sus directivos, la estrategia de Zientte ha sido la de conservar sus estándares de calidad, diseño de vanguardia y el servicio personalizado para un mejor estilo de vida de los consumidores de Florida, donde la marca abrió su primera tienda en 2006.

"Tuvimos algunos meses de mucha incertidumbre al principio del año, pero afortunadamente el mercado estadounidense ya nos reconoce como una marca de gran diseño, con productos aspiracionales para aquellos que han llegado a un nivel que les permite darse el lujo de tener su casa muy bien decorada y amoblada", señaló Nicolás Vergara, representante de la firma en Miami.

"Llevamos 3 años posicionando la marca en este mercado, y sabemos que es el momento para invertir. Hemos logrado desarrollar la marca Zientte en el mercado americano, donde nos hemos constituido en una opción confiable, con un nivel de servicio muy alto, que implica que a cada cliente se le ofrece una asesoría personalizada de la decoración de su hogar", agregó el ejecutivo.

Publication: Economic & Business Report - Colombia economics
Provider: Economic & Business Report
October 30, 2009

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook