domingo, 22 de noviembre de 2009

Obras del Hyatt inician en 2010

Luego de cambios en el proyecto, se especuló sobre la decisión de la marca de no entrar al mercado colombiano. Sin embargo, la visita la semana pasada del director Corporativo de Negocios y Desarrollo para América Latina de Hyatt, Rodrigo Trujillo, dejó en claro que el proyecto sigue adelante, y que Colombia, representa un punto importante en los planes de expansión en la región.

Trujillo, quien visitó el país como parte de una misión comercial, enfocada a dar a conocer la cadena entre los operadores turísticos nacionales, afirmó que desde 2008, Colombia hace parte de los planes de la organización por su potencial de desarrollo.

El incremento de las frecuencias aéreas entre el país y Estados Unidos, donde la cadena concentra sus operaciones, así como la próxima consolidación del Tratado de Libre Comercio, aseguran, según el directivo, el incremento de los intercambios comerciales entre las dos naciones, por lo que resulta importante fortalecer la marca en Colombia.

Hyatt, que cuenta con 415 hoteles, de ocho marcas diferentes, anunció en septiembre de 2008 su intención de operar en Colombia, de la mano de Promover Gerencia Inmobiliaria, encargada de la estructuración técnica y financiera, así como del desarrollo del proyecto.

El complejo en Bogotá, cuya construcción tomará cerca de 28 meses, tendrá 360 habitaciones (o llaves, como se conoce en la cadena), centro de convenciones, spa, dos restaurantes y bar y funcionará bajo la marca Regency.

Publication: www.larepublica.com.co - Companies and industries
Provider: Diario La Republica
November 23, 2009

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook