lunes, 1 de marzo de 2010

Cordialsa, Nueva Plataforma Comercial Y Logística De Nacional De Chocolates

Esta mañana el Grupo anunció la creación de la compañía que se encargará de la venta y distribución de todos los productos de Noel, Nacional de Chocolates, Colcafé, Pastas Doria y Pastas Comarrico.

“La nueva empresa ofrecerá un portafolio con más de 950 referencias en pastas, galletas, chocolates, golosinas y café, y operará en 8 regiones que a su vez tienen sede en 32 ciudades capitales e intermedias, hecho que le permitirá llegar con fuerzas de ventas propias a más de 950 municipios de los 1.122 que tiene Colombia”, señaló el Grupo en un comunicado.

Esta empresa logística distribuirá a los 276.000 clientes del universo Nielsen y en su primer año espera lograr una facturación cercana a 1,8 billones de pesos.

“Cordialsa Colombia atenderá el mercado de forma especializada a través de tres grandes segmentos: Tradicional, Autoservicios independientes y Grandes Cadenas”, agregó.

La empresa iniciará operaciones de manera escalonada, empezando el primero de julio de 2010 en el Eje Cafetero. Desde este primero de marzo y hasta el primero de julio los clientes de Noel, Compañía Nacional de Chocolates, Colcafé, Pastas Doria y Pastas Comarrico seguirán siendo atendidos de la misma forma sin presentarse ningún cambio, manteniendo el nivel de servicio que hasta la fecha han recibido.

La Presidencia de Cordialsa Colombia S.A.S. estará a cargo de Álvaro Arango Restrepo, quien se desempeñaba como Presidente del Negocio de Pastas de Grupo Nacional de Chocolates y quien cuenta con una trayectoria de más de 22 años de experiencia en el sector de alimentos.

Publication: Economic & Business Report - Colombia economics
Provider: Economic & Business Report
March 1, 2010