martes, 28 de julio de 2009

Colsubsidio abre tienda en el norte de Bogotá

El establecimiento, que está ubicado al norte de Bogotá, refuerza la estrategia creada en 2007 por la organización, en la implementaron el formato de tiendas y droguerías. De esta manera, Colsubsidio reúne un total de 29 supermercados y 209 farmacias, todas estas bajo 10 formatos de tiendas.

Con la apertura, la caja de compensación pretende acercarse a los capitalinos y, en especial, a los afiliados, quienes reciben cinco por ciento de descuento en todas las compras, 15 por ciento los viernes y hasta 50 por ciento en los días de aniversario.

Otro de los beneficios a los que acceden las personas es el Cupocrédito de la tarjeta de afiliado, el cual está disponible en 120.000 plásticos y que ha funcionado como vehículo de fidelización por excelencia de la cadena. “Estamos satisfechos con la apertura de esta tienda que confirma la decisión de Colsubsidio de fortalecer el negocio de retail, el cual ha crecido a lo largo del año 27 por ciento, en momentos en los que las principales cadenas decrecen y hablan de recesión” puntualizó el vicepresidente de Supermercados y Droguerías, Walter Franco.

Publication: www.larepublica.com.co - Compañías e Industrias
Provider: Diario La Republica
July 28, 2009

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook