domingo, 1 de noviembre de 2009

Samsung atenderá el mercado del eje cafetero

En el Eje Cafetero ya funciona el primer centro de servicio electrónico de Samsung de esta región.

Walter Valencia, gerente de Departamento de Servicio de Samsung Electronics Colombia, dijo que la multinacional asiática decidió expandirse en medio de la coyuntura financiera, que a muchos asusta. "Mientras unos se ponen a llorar, otros vendemos pañuelos", dijo el empresario.

La empresa surcoreana ha abierto puntos de servicios en las principales capitales del país aprovechando la crisis económica que azota a las grandes empresas, y arriesgando capital en búsqueda de un posicionamiento.

"El mercado del Eje Cafetero es muy interesante, es un mercado potencial para nosotros y aquí hay distribuidores muy leales con la marca. Nosotros sabemos el problema del empleo de la ciudad, pero es un tema que vemos como una oportunidad de crecer, tenemos en primera instancia a 15 personas trabajando en el centro, y en el futuro esperamos expandirnos", expresó Valencia.

Con esta nueva sede, la marca pretende fortalecer su nombre.

Publication: El Tiempo - National and international news
Provider: Diario El Tiempo (CEET)
November 1, 2009