domingo, 20 de diciembre de 2009

Telemark Spain Abrirá Call Center En Cali

Las directivas de la empresa española de servicios BPO anunciaron su segunda plataforma de operaciones en Colombia.

La empresa tiene presencia en el país desde comienzos de año en Pereira con la instalación de un call center donde generan 750 empleos y ahora pretende replicar esa experiencia en la capital vallecaucana.

Las directivas de la compañía anunciaron que Cali reúne todas las características que requieren para la implantación de una de sus plataformas.

Además de Colombia, Telemark posee dos centros en Perú, en Lima y Trujillo, y dos centros en España, en Léon, dónde está la sede corporativa, y en Tarragona.

Publication: Economic & Business Report - Colombia economics
Provider: Economic & Business Report
December 11, 2009

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Es importantisimo para Cali contar con los servicio de Telemark, empresa multinacional en el sevocio de Call Center.
Pongo a su consideracion mis servicios profesionales en esta area ya que cuento con suficiente experiencia.
GLORIA PATRICIA FLOREZ
gloariapato7526@hotmail.com

alejo dijo...

Que buena oportunidad de trabajo para cali y la region.
Gracias Telemark.
alexarcilarestrepo@hotmail.com.
donde puedo dejar mi hoja de vida.

dayanajuan dijo...

Que interesante que Telemark spain piense en colombia para hacer funsinar su empresa multinacional en el servicio de Call Center.
Pongo a concideracion mis servicios profesionales en esta area de atencion al cliente cuento con la suficiente experiencia.
PABLO EMILIO SANTACRUZ TAPIA
pabloesanta@hotmail.com
11 de enero de 2010 9:p.m.

Arturo dijo...

Es importante e interesante que una empresa multinacional en el servicio de call center como Telemark Spain piense en Colombia como un sitio de trabajo por eso pongo a su consideración mis servicios profesionales en esta area de atención al cliente ya que cuento con suficiente experiencia.

Arturo Biancha Herran
Email: arturobiancha@hotmail.com

Anónimo dijo...

Señores telemark spain:

Es un honor saber que personas como ustedes se han interesado en nuestra ciudad para una de sus plataformas, y por supuesto seria de gran importancia para mi poder trabajar con ustedes, he leido en periodicos de la ciudad y por supuesto en las paginas web.
mi nombre es Jair Hernandez Lopez identificado con la c.c 1078246005, mi telefono celular es 3127987040-3212034761 en cual quiera de estos dos numeros me pueden contactar o al correo electronico an.ja2009@hotmail.com. ademas estoy estudiando cursos de servicio al cliente y con calificaciones muy altas, gracias por su atencion

Anónimo dijo...

Que bueno que piensen en nuestra ciudad,no tengo mucha experiencia pero me encantaria ponerme a su disposicion favor indicar donde enviar la hoja de vida puesto que online no la tiene identificda todavia en Cali y no quisiera perderme esta oportunidad.
nena5032@hotmail.com

jorge dijo...

que bueno que españa piense en colombia y sobretodo en cali para fomentar mas empleo en esta importante empresa multinacional. de verdad me interesa poder trabajar con ustedes cien por ciento...pomgo a su dispocision mi correo para cualquien informacion gracias
joenvillarreal717@hotmail.com

Hayda dijo...

Me parece una buena oportunidad, soy de nacionalidad Peruana, hace poco me case y estoy viviendo en cali, me gustaria ser parte de Telemark Spain, soy secretaria y tengo experiencia en atencion al cliente y otros; estoy a su disposición para cualquier informacion posterior.
hayda19@hotmail.com
Evelyn Lupu.

Anónimo dijo...

Definitivamente es excelente que empresas como TELEMARK genere empleos en nuestro país, es una empresa con una filosfía encantadora. A TELEMARK Muchos éxitos en sus propósitos, espero tener el gusto de tener contacto a finales de febrero. Atte:Laura Sarmiento.

diana dijo...

buenas tardes, me interesaría laborar con ustedes, puesto que labore en el call center de comfenalco, durante tres años.
diana.martinez.82@hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

hola buen dia.. me pueden informar donde puedo enviar la hoja de vida gracias

monica salazar chavez
monik2906@hotmail.com

Anónimo dijo...

Una buena oportunidad de trabajo para el valle ya que cuento con una buena experiencia.
gracias telemark spain.

tatianaparumalondono@yahoo.es

Anónimo dijo...

Que buena oportunidad de trabajo
para cali en donde se hace llegar la hoja de vida.
Gracias.
angelampl@yahoo.es

Anónimo dijo...

Buena tarde me podrian informar a donde hago llegar la hoja de vida.
gracias
tatianaparumalondono@yahoo.es

Anónimo dijo...

Que buena oportunidad para Cali! Gracias a Telemark. Me interesa poder trabajar en la empresa soy mitad Colombiano y Espanol. Porfavor, escribeme a mi correo. alejavc2002@hotmail.com donde puedo dejar mi hoja de vida?

ALIX YOMAIRA dijo...

YOMAIRA..Excelente y gran honor es para nosotros, como caleños,que personas como ustedes que con su Gran Empresa Multinacional, en el Servicio de Call Center como Telemark Spain, se interesen en brindar oportunidades de empleo a nuestra gente,y para mi es de gran interés poder trabajar cien por ciento con ustedes, y tener el gran honor de ser una integrante mas de su grupo de trabajo,Tel:4278019-4054958,3188471490,correo electrónico: alice742010@hotmail.com,Mi nombre ALIX YOMAIRA ESTRADA PINTO CC. 66977829 Cali(VALLE) GRACIAS POR SU VALIOSA OPORTUNIDAD.I

CRISTINA dijo...

Buenos dias, que bien que los extranjeros crean e inviertan en colombia, favor informarme donde puedo enviar mi hoja de vida. cCRIS

Anónimo dijo...

FAVOR INFORMAR DONDE SE PUEDE ENVIAR HOJA DE VIDA. GRACIAS.
cristinabarco1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy importante quiero trabajar con ustedes y prestar mi servicios profesionales . Mi correo es gloriamejiacardona@yahoo.es vivo en Cali-Colombia
Mis telf fijos son 3707799 y 4490383 y mi celular es 3168782868.
Gracias.

GLORIA INES MEJIA CARDONA.

Anónimo dijo...

hummm. La verdad no es tan buena oportunidad una vez que estas dentro ellos creen que nos están colonizando aún así que no crean todo, no traguen entero. pero bueno para el Desvare...

Anónimo dijo...

buenas tardes me refiero a ustedes por q asisti a la empresa a entrevista de trabajo lleve los papeles y hasta hora no he adquirido una respuesta me interesa trabajar con ustedes y prestar mis labores profesionales gracias att. karen viviana ramirez.

Colombia Negocios en Facebook