domingo, 20 de diciembre de 2009

Ventas de Sodimac crecieron 12 por ciento a septiembre

Con la mira puesta en lo que será el 2010 y con la satisfacción de haber superado las expectativas para este año, el gerente general de Sodimac en Colombia, Carlos Enrique Moreno, expuso un favorable balance de los negocios de esta compañía.

Sodimac, que incluye los almacenes Homecenter y Constructor, invirtió 100.000 millones de pesos en el 2009 y para el próximo año estima que el monto de nuevos recursos sea mayor, en aras de fortalecer la cadena.

Desde el 2008, dice Moreno, la organización identificó que venía ‘un chaparrón’ y empezó a hacer ajustes internos en aspectos como el control de gastos, lo que ha garantizado que el año termine con buenos indicadores. El empresario reporta un crecimiento a septiembre en ventas del 12 por ciento y en el tráfico de las tiendas del orden del 15 por ciento. "Diciembre ha sido supremamente bueno y noviembre también lo fue", agrega. Para el año entrante, el plan de expansión contempla la apertura de un local de 11.000 metros que hace parte del centro comercial Kyoto, en Bogotá, promovido por la cadena La 14.

Publication: El Tiempo - National and international news
Provider: Diario El Tiempo (CEET)
December 18, 2009

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook