miércoles, 28 de mayo de 2008

Disney otorga franquicia en Colombia a Kokoriko

La firma colombiana Kokoriko adquirió recientemente la franquicia Disney para manejar alimentos dirigidos al público infantil y juvenil en su portafolio de productos apanados.

Para Walt Disney Word, la salud y nutrición de los niños a escala mundial es una política fundamental. Por esta razón exigen que todas las compañías o instituciones que deseen hacer uso de su imagen, específicamente en el sector de alimentos, el estricto cumplimiento de los valores nutricionales que deben contener los productos dentro de todo un proceso que incluye ingredientes, preparación y manipulación.

En el caso de Colombia, Kokoriko es la primera empresa que cumple con los requisitos de la multinacional, garantizando que dicho valores nutritivos de estos alimentos estén acordes con normas de salud y nutrición que influyen en la formación y desarrollo de niños y jóvenes en proceso de crecimiento.

Con estos alimentos se abre en el portafolio de apanados, la categoría de línea infantil Disney a través de nuggets apanados, sin preservantes, comercializados únicamente en los diferentes supermercados del país con el respaldo de la compañía estadounidense.

El público objetivo está identificado en dos grupos: El primero de ellos niños de 1 a 5 años a quienes se les ofrece nuggets de pollo apanado en forma de la cabeza del ratón Mickey. El segundo grupo para niños y jovencitos desde los 7 hasta los 13 ó 14 años aproximadamente con los Kokoribites. Se trata de nuggets rellenos de queso y champiñón o jamón y queso, identificados en su empaque con los personajes de una producción cinematográfica de Disney.

Publication: Diario La República - Compañías e Industrias
Provider: Diario La Republica
Date: May 28, 2008

1 comentario:

margarita correa s dijo...

Deseo saber cuanto cuesta la franquicia de kokoriko, nuestro deseo es llegar a la hermosa isla de ARUBA, ES UN SUEÑO QUE PUEDE HACERSE REALIDAD SI DIOS LO PERMITE. GRACIAS POR SU VALIOSA INFORMACION.