sábado, 18 de octubre de 2008

Inversión De $8.000 Millones En Hoteles Para Transportadores

El monto da inicio a la preventa y construcción de dos hoteles contiguos al terminal terrestre de carga del kilómetro 2.5 de la Autopista Medellín.

Los transportadores y ejecutivos de esta zona industrial podrán ser socios de los establecimientos mediante la compra de un paquete de acciones, cuyo valor mínimo es de 20 millones de pesos.

La obra se lleva a cabo por la sociedad de inversiones Oikos y la constructora inmobiliaria Ok, quienes esperan tenerla lista a finales del próximo año. Según el director comercial de Oikos, Juan Carlos Domínguez, los establecimientos se constituyen en una opción que ayudará a solucionar algunos problemas de logística que afectan a las empresas nacionales.

“Por querer hospedar a sus ejecutivos en un hotel de cinco estrellas, las compañías presentan dificultades de retrasos en los desplazamientos hacia las instalaciones que quedan en la zona. Así mismo, queremos ofrecer una solución de alojamiento a los transportadores que quieren descansar en un sitio cómodo, a tarifas accesibles y con la tranquilidad de aparcar su vehículo en un sitio confiable”, señala Domínguez.

El Factory Inn es una torre diseñada y dirigida a los altos directivos o empleados de las compañías que se ubican alrededor de la terminal y de las empresas de transporte de carga. Contará con cinco pisos y cerca de 40 habitaciones que oscilan entre 23 y 30 metros de área, que están dotadas con electrodomésticos y tecnología de punta, como Internet Wifi, televisores plasma y nevera, para que los huéspedes puedan seguir laborando normalmente.

Publication: Economic & Business Report - Colombia Economics
Provider: Economic & Business Report
Date: October 17, 2008

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook