viernes, 19 de diciembre de 2008

Spirit vuela desde el primero de marzo Medellín - Miami

El anuncio lo hizo Juan Arbeláez, vocero de Spirit, quien luego de presentar en contexto cómo han crecido las aerolíneas de bajo costo en el mundo celebró su llegada a la capital antioqueña. Así mismo anticipó que en mayo volarán a Armenia y en junio a San Andrés.

Confirmó que la aerolínea continúa en conversaciones con Easyfly y Aires para ver si se concreta una alianza estratégica, si compra acciones o si se crea una filial de Spirit Colombia.

Los tiquetes de promoción por el inicio de operaciones salieron ayer a la venta en la página de Internet (www.spiritair.com) y, contando con los impuestos y el sobrecargo de combustible, quedaron a 93 dólares cada trayecto.

A su vez, el viceministro de Turismo, Óscar Rueda García, celebró la feliz culminación del trabajo de la Alcaldía y su despacho para la llegada de la compañía estadounidense y confirmó el inicio de operaciones de la española Air Comet.

También anunció el interés de Aeroméxico por volar en directo desde la capital azteca hasta Rionegro, "lo que demuestra la confianza en el país y en Medellín, donde se consolida el proyecto de internacionalización que empezó hace unos años".

Por su parte, el alcalde, Alonso Salazar, destacó el crecimiento de la conexión regional y global de la ciudad, lo que permite que Medellín figure en el mapa mundial de las mejores ciudades para hacer negocios. Reiteró su apoyo a la promoción turística, a la que en 2009 le destinará137.000 millones de pesos, el siete por ciento del presupuesto.

Publication: Diario La República - Compañías e Industrias
Provider: Diario la Republica
December 19, 2008

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook