domingo, 13 de abril de 2008

Hotel Hilton de Cartagena presentó una nueva torre que adiciona 46 habitaciones

Con una inversión de cinco millones de dólares, el Hilton Cartagena habilitó su Torre Ejecutiva construida como una prolongación de su ala norte sobre el Centro de Convenciones.

La inversión, a cargo de la compañía propietaria Compañía Hotelera de Cartagena de Indias, propietaria del hotel, agrega 46 habitaciones y siete suites al inventario de la torre principal, todas con acceso al Executive Lounge.

El proyecto comenzó a ser ejecutado desde noviembre del año 2006, y fue dirigido por el arquitecto y diseñador de Interiores Juan Manuel García. "Cartagena, nuestra ciudad colonial, ha disfrutado de un significativo crecimiento turístico en los últimos años y Hilton Cartagena se complace en dar la bienvenida a estos viajeros a las habitaciones mas nuevas de la ciudad", dijo Vinod Agarwal, gerente del hotel.

Las habitaciones de la nueva torre ejecutiva, dotadas con lo último en decoración y tecnología, ofrecen a sus huéspedes un ambiente contemporáneo con un aire tropical. Cuentan con ventanas de doble vidrio a prueba de ruido, televisión LCD, área de trabajo, cama king o queen dotadas con nuevos colchones y sábanas de la línea Hilton Serenity Collection, minibar, cajilla de seguridad, moderno sistema de ducha rain shower y tina en el baño. Las suites cuentan con una sala de estar con sofá, una habitación con cama king y un televisor LCD adicional en la sala.

Reafirmando su posición como pionero de la hotelería verde en Colombia y su constante preocupación por el medio ambiente, el Hilton Cartagena ha incluido todas las nuevas habitaciones de la torre ejecutiva dentro de su programa ambiental ‘Una Opción de Vida’ clasificándolas como habitaciones para no fumadores.

El proyecto se adiciona a las más recientes innovaciones del Hilton Cartagena, siguiendo a la apertura del "Gym & Spa" en las instalaciones del hotel a finales del año 2007.

En el 2006, el Hilton Cartagena completó una inversión de dos millones de dólares, que incluyó la renovación de sus habitaciones, restaurantes y los salones de reuniones.

Publication: Portafolio - Economics Today
Provider: Diario Portafolio
Date: April 11, 2008

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook