domingo, 13 de abril de 2008

Juniper quiere el mercado empresarial

Luego de consolidar su presencia en el mercado colombiano de operadores de telecomunicaciones, el proveedor de soluciones de conectividad Juniper Networks anunció su decisión de incursionar en el segmento de grandes empresas con una oferta de equipos que mejora el desempeño de las redes corporativas.

Tim Lambie, vicepresidente de la compañía estadounidense para la región Américas Internacional, señaló que este ajuste en la estrategia de negocios corresponde con el potencial de crecimiento que Juniper ha observado en las grandes corporaciones no solo de Colombia, sino de América Latina.

El directivo reveló que a nivel mundial los negocios en el segmento de grandes empresas ya representan el 30 por ciento de las ventas de Juniper, que el año pasado superaron los 2.836 millones de dólares.

Las soluciones y equipos de esta compañía son utilizados por 65 de los más importantes operadores de telecomunicaciones del mundo y por 95 de las 100 empresas que integran el listado de la revista Fortune.

Juniper firmó hace pocos días un acuerdo con su nuevo mayorista en el país Anixter.

Publication: Portafolio - Economics Today
Provider: Diario Portafolio
Date: April 12, 2008