lunes, 12 de noviembre de 2007

Exito abrirá el quinto centro comercial propio en la zona de Fontibón

La compañía Almacenes Exito abrirá en diciembre el quinto centro comercial propio. Se trata de Portal de la Sabana, el cual estará ubicado en la Avenida Centenario con Zona Franca y tendrá como establecimiento ancla una tienda de la cadena ubicada en ese punto.

El conglomerado comercial tendrá 8.200 metros cuadrados y 33 locales, entre los que se encuentran Compensar, que ofrece diferentes servicios médicos y que comenzó a funcionar desde julio pasado y un Cade que operará como oficina de recaudos.

Adicionalmente, con el fin de prestar servicios en materia de diversión, Portal de la Sabana contará con tres salas de cine Procinal y juegos para los niños.

Este centro comercial se suma a otros cuatro que ya posee la compañía en diferentes ciudades del país. San Pedro Plaza Comercial en Neiva, Puerta Norte en Bello, San Francisco en Sincelejo y La Sabana en Villavicencio, son los establecimientos que ha construido la empresa desde hace dos años.

Además tiene otros dos malls (establecimientos más pequeños) comerciales y de servicios: San Mateo en Cúcuta y Más en Uno, en la avenida 33 en Medellín.

De acuerdo con los directivos de la firma minorista, los centros comerciales son una oportunidad para brindarle a los habitantes de diferentes regiones una oferta comercial y de entretenimiento.

“Es un negocio que complementa el de las ventas minoristas. Con los centros comerciales estamos explorando otra faceta del comercio. Nos ha aportado un conocimiento profundo de los comerciantes y de las necesidades de nuestros clientes en otros ámbitos”, precisó la cadena minorista.

Publication: Diario La República - Compañías e Industrias
Provider: Diario La Republica
Date: November 13, 2007

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook