lunes, 26 de noviembre de 2007

Omnilife Atenderá A Suramérica Desde Su Plataforma En El Cauca

La compañía Omnilife consolidará su plataforma exportadora hacia Suramérica desde Colombia, con la construcción de una segunda línea de producción que se pondrá en marcha en el segundo semestre de 2008.

Hoy esta empresa, ubicada en el norte del Cauca, produce todos los complementos alimenticios en polvo, que se consumen en Colombia y en países como Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina, Brasil, Chile y recientemente empezaron a atender Uruguay y desde esta semana a Paraguay, donde se comercializarán productos líquidos y en polvo.

Ahora el proyecto de la organización es consolidar su plataforma exportadora desde la región con la producción de la línea de líquidos, para lo cual están construyendo una segunda planta que estará lista el próximo año.

Omnilife es una firma mexicana, país desde donde atiende los mercados de centro y Norteamérica, mientras que desde Colombia concentran su operación hacia el sur.

Por el desarrollo exportador de la compañía en Colombia, la Asociación de Directores de Comercio Exterior, Adicomex, le otorgó a Omnilife el reconocimiento del Mérito Exportador por su gran esfuerzo y crecimiento en las ventas internacionales, apoyando a la región del norte del Cauca brindando nuevas oportunidades de empleo.

Publication: Economic & Business Report - Colombia Economics
Provider: Economic & Business Report
Date: November 27, 2007

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook