domingo, 15 de junio de 2008

Café Juan Valdez abre 1er local emblema en Chile; llega a Isidora 3000 de Territoria

Lo mejor del café de Colombia llega a abrirse paso en el corazón del barrio El Golf de Santiago. Porque la marca colombiana Juan Valdez recientemente cerró un contrato para operar en Isidora 3000, un nuevo concepto urbano que está desarrollando Territoria S.A.

Este local, que será su tienda emblema para Chile, contará con una superficie de 174 m2, se ubicará a nivel de calle en Isidora Goyenechea y goza de una ubicación privilegiada con una terraza que mira directamente a la Plaza Perú.

El estar en Isidora 3000 le permitirá a Juan Valdez pertenecer a un mundo que combina un innovador Hotel W de la prestigiosa cadena Starwood Hotels & Resort Worlwide, con sus `W Residences`, Oficinas, Gastronomía, Gym & Spa y exclusivas tiendas de marcas de vanguardia. Las tiendas Juan Valdez Café forman parte desde el año 2004 de Procafecol S.A., agrupación creada en noviembre de 2002 por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, y en la actualidad cuenta con locales en países como Estados Unidos, México, Colombia y España.

Publication: Valorfuturo
Provider: VALOR FUTURO
Date: June 13, 2008

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook