viernes, 20 de junio de 2008

Proyecto comercial en centro de Barranquilla

La edificación adelantada por la firma Ospinas y Cía, en asocio con Rivergrand y la Empresa de Desarrollo Urbano de Barranquilla, tendrá un complejo financiero que, además, contará con locales comerciales, hotel y cinemas, entre otros.

La iniciativa está ubicada en un lugar estratégico del centro de la ciudad, pues según el presidente de Ospinas, Andrés Arango, se busca que los habitantes de esta capital retomen este espacio como lugar cultural, social y comercial.

Para los inversionistas, la ciudad y, en general, el departamento del Atlántico, se han convertido en una opción atractiva para los negocios y el crecimiento comercial.

"Esta ciudad se ha dinamizado durante los últimos años, gracias al desarrollo adelantado por la apertura de hipermercados y centros comerciales y de negocios", dijo Arango.

El proyecto generará 1.200 empleos directos e indirectos en su etapa de construcción y alrededor de 600 puestos de trabajo, una vez entre en operación.

Con esta obra, se consolida el proceso de renovación urbana del centro de Barranquilla y se complementan obras como Transmetro, Paseo Bolívar, Av. Del río León Caridi, Parque Cultural del Caribe, Museo de Arte Moderno y Cinemateca Distrital.

La firma Rivergrand ha participado en proyectos de desarrollo urbano en varias ciudades del sur de la Florida durante los últimos nueve años, mediante MFM Construction, empresa radicada en Miami.

Publication: Diario La República - Compañías e Industrias
Provider: Diario La Republica
Date: June 20, 2008

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook