martes, 10 de junio de 2008

Empresas Del Grupo Grajales Recibirán Inyección De Recursos Por $10.000 Millones

Las empresas del Grupo Grajales recibirán una inyección de recursos frescos por 10.000 millones de pesos. La capitalización, que les permitirá ajustar la producción para continuar su operación, fue aprobada por el consejo asesor reunido en Bogotá.

El secretario de Agricultura del Valle, José Vicente Irurita, dijo que los recursos provienen de la venta de activos improductivos y de recursos de las empresas mantenidos en custodia por la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

Concretamente, la entidad autorizó la venta de una bodega y de un edificio en Bogotá.

El funcionario regional reiteró su propuesta de recibir en administración las empresas del Grupo Grajales para capitalizarlas lo más pronto posible a través del Instituto Financiero del Valle (Infivalle).

El año pasado las empresas agroindustriales que hacen parte del Grupo produjeron un total de 52.750 toneladas de frutas, al tiempo que procesaron cerca de 1.000 toneladas de pulpa.

Publication: Economic & Business Report - Colombia Economics
Provider: Economic & Business Report
Date: June 9, 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

increible este pais!!! pero si se tratara de aprobar dinero para proyectos sociales, de eliminacion de pobreza, subsidios a damnificados, etc. segurisimo no habria recursos para asignar.

Colombia Negocios en Facebook