miércoles, 25 de junio de 2008

Genomma Lab International Planea Ingresar A Colombia

Genomma Lab International espera entrar a Colombia en el 2009 y crecer 9,6% en dólares este año. El presidente de la compañía mexicana, Rodrigo Aspra Herrera, afirmó que aunque no hay planes concretos para hacer adquisiciones, se buscarán alianzas con otras empresas.

Por lo anterior se encuentra analizando las diferentes opciones de adquisiciones de marcas y compañías.

Los anuncios fueron hechos por el directivo durante una presentación con ocasión de la inscripción de las acciones de Genomma Lab Internacional (GLI) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Según el diario Excelsior, de México, GLI espera terminar en diciembre con ventas por 262 millones de dólares, contra 239 millones en el 2007.

La empresa realizó el miércoles una oferta pública por 233 millones de dólares para sus planes de expansión local e internacional.

Genomma Lab comercializa 90 productos en categorías como a protección y estimulación sexual, antiacné, antiácidos, várices y osteoporosis.

La empresa también introducirá al mercado nuevos analgésicos, antigripales y medicinas para el tratamiento de molestias gastrointestinales.

Publication: Economic & Business Report - Colombia Economics
Provider: Economic & Business Report
Date: June 24, 2008

5 comentarios:

MARTHA GOMEZ dijo...

Que hay de cierto encuanto a los fraudes, corrupcion y publicidad engañosa de esta empresa. Hay mucha informaicon y reportes gubernamentales en Mexico de lo fraudulentos y de la poca o nula eficiacia de su productos.

Anónimo dijo...

BUENO A MI ME GUSTARIA SABER DESDE CUANDO YO PUEDO ENCONTRAR SUS PRODUCTOS AQUIEN COLOMBIA POR QUE ME GUSTARIA SER UN CLIENTE FIEL DE USTEDES

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS QUISIERA SABER LA DIRECCION O EL TELEFONO, DE GENOMMA LAB, PARA PODER ADQUIRIR ESTO EXCELENTES PRODUCTOS.
ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO
HJESCOBAR@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Estoy interesado en saber que tan buenos o tan malos son los produc tos del tan sonado Genoma lab. Y me refiero a sonados,porque la pu blicidad es buena,pero los comentarios que rondan en Int. O son a nivel competencia o son especulaciones, trabajo para una Empresa que los codifico,y quiero saber que voy a vender. O Pura Publicidad o Calidad Real? Gracias.

Anónimo dijo...

DE CHILE NECESITO COMUNICARME CON USTEDES,ME ENCANTARIA OBTENER LA REPRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS PARA TRABAJAR EN LA ZONA SUR (region de los lagos).puerto montt.<
tengo 8 años de experiencia en visita medica.
graciassss.
dwcarrasco@hotmail.com

74568255...

Colombia Negocios en Facebook