sábado, 6 de septiembre de 2008

Alpina llega a Perú

Alpina Productos Alimenticios S.A. hizo oficial su llegada al mercado peruano el pasado jueves. Alpina ofrece todo lo que el consumidor peruano estaba esperando: productos saludables, innovadores y de valor agregado. Desde mayo de 2008 se iniciaron las ventas de productos Alpina en Perú.

El primer contenedor llegó cargado de avenas y compotas.Alpina tiene operación local en Colombia, Ecuador y Venezuela, y exporta a 13 países: Antigua, Aruba, Bolivia, Curacao, República Dominica, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Suriname, Trinidad & Tobago, República Dominicana, St. kitts y Perú.Perufarma será el distribuidor.

Los puntos de venta donde encontrará los productos Alpina son: Supermercados Wong, Metro, Super Vea, Plaza Vea, Vivanda. También farmacias como Boticas Arcángel, farmacia Hogar y Salud y farmacias Mi Farma e Inka Farma.Alpina es una empresa socialmente responsable. La responsabilidad social empresarial es un equivalente de sostenibilidad, porque es una compañía que se preocupa por el entorno económico, el tema ambiental y comunitario.

Publication: Expreso
Provider: Expreso
Date: September 4, 2008

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook