viernes, 5 de septiembre de 2008

Odin Petroleum Llegó A Acuerdo De US$56 Millones Con C.i. Vanoil S.a. Para Suministrar Diesel A Colombia

El valor del contrato corresponde a la venta de 36.000 barriles del combustible. El suministro será de forma mensual por un período de un año, el cual comenzó a regir de manera inmediata.

"Los términos de este acuerdo prevén la entrega de 450.000 galones de diesel diarios para Vanoil en la planta ubicada en Cartagena", informó la multinacional Amiworld. La firma local está obligada a pagar el 50 por ciento del precio de compra mensual antes de la entrega y el 50 por ciento restante, una vez haya inspeccionado y aceptado el producto.

"Este acuerdo va a impulsar el crecimiento de la empresa y su posición como uno de los principales proveedores de combustible de productos y servicios", afirmó el principal ejecutivo de Amiworld, Mamoru Saito, en un comunicado emitido por esta compañía desde la ciudad de Nueva York.

En Colombia el consumo de diesel alcanza los 120.000 barriles al día y Ecopetrol importa 24.000 barriles de alta calidad para mezclarlo con el que la compañía colombiana produce en el país.

Publication: Economic & Business Report - Colombia Economics
Provider: Economic & Business Report
Date: September 5, 2008

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook