miércoles, 10 de septiembre de 2008

Costa Caribe construirá siete hoteles en el paí

Se trata de establecimientos en el mismo número de ciudades, centros comerciales y centros de convenciones, campos de golf y helipuertos.

El presidente de la organización, Jaime Rodríguez Laguna, explicó que el plan se financiará con los recursos de los socios que adquieran un título de horro y propiedad, el cual les permitirá ser dueños.

Para Rodríguez, este concepto donde se combina el turismo con los negocios, permitirá crear la primera cadena de multicentros de Colombia.

Los establecimientos le permitirán a los socios obtener ingresos por los arrendamientos, ya que ninguno de los locales será vendido. “En el tema turístico no sólo se necesita un hotel, sino empresas complementarias, tales como restaurantes, almacenes, centro de negocios, es decir, otros elementos que otorguen valor agregado. Se trata de turismo, recreación, negocios y hospedaje. Este es el concepto que actualmente desarrolla Costa Caribe”, recalcó.

El socio del proyecto no solo hace una propuesta de inversión, que le generará utilidades, intereses, sino que tendrá una propiedad heredable y que además le proporcionará bienestar. “Por esta razón no somos una competencia del sector financiero”, recalcó Rodríguez.

Para hacer parte del proyecto los interesados deben hacer un aporte de 170 millones de pesos, por este monto recibirán una renta mensual de dos por ciento.

Así mismo, deberá pagar una cuota de mantenimiento mensual, ya que la operación del negocio deberá estar en manos de un operador turístico especializado, con lo cual se garantizará la inversión a lo largo del tiempo.

Publication: Diario La República - Compañías e Industrias
Provider: Diario La Republica
Date: September 10, 2008

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook