miércoles, 19 de septiembre de 2007

Helados Popsy, con planta en Barranquilla

La compañía Helados Popsy anunció inversiones por 1.200 millones de pesos en la ciudad de Barranquilla. Los recursos tienen como fin la adquisición de una planta con capacidad para abastecer el mercado del Caribe y parte de Antioquia, gracias a una producción diaria de 5 toneladas.
El gerente general de la compañía, Carlos Alberto Londoño, dijo que en noviembre comienza a funcionar la factoría que era propiedad de la firma Helados Milkys.

El directivo manifestó que la planta se convierte en un punto estratégico para abastecer los mercados de Barranquilla, Cartagena, Santa, Marta, Valledupar, Sincelejo, Riohacha, Montería y parte del departamento de Antioquia.

Actualmente, la productora de helados opera con una sola planta ubicada en Bogotá y ante los requerimientos de expansión del negocio, que ha crecido en los últimos meses en proporciones significativas, se hizo necesario establecer este punto de producción que, según dijo Londoño,estará listo a finales de octubre.

La compañía tiene 26 años en el mercado y hoy cuenta con una participación de 10 por ciento.

Los tres principales centros de distribución son Barranquilla, Cali y Medellín; cuenta con 75 heladerías operadas directamente en 21 ciudades del país y es proveedora de varias cadenas de heladerías y restaurantes.

Las cifras reveladas por el gerente de Popsy muestran un crecimiento significativo en los últimos años, si se tiene en cuenta que en 2005 estrenaron 12 heladerías, 18 en 2006 y 21 en lo que va corrido de este año y se ha confirmado para el 2008 la apertura de 12 nuevos puntos.

En Barranquilla Popsy comenzó a hacer presencia desde 1996 cuando abrió su primer punto de venta.

"Hemos tenido un gran crecimiento en 2007, hemos abierto 5 puntos de venta en varios centros comerciales de la ciudad y muy pronto abriremos otros dos. Tenemos gratitud con esta ciudad y por ello decidimos que el primer punto con nueva imagen se ubicara aquí", dijo el señor Londoño.

Publication: Diario La República - Compañías e Industrias
Provider: Diario La Republica
Date: September 20, 2007

22 comentarios:

jesus a dijo...

Reciba cordial saludo de manera muy respetuosa solicito a usted si es posible tener informacion de montar una heladeria popsy requisitos y demas
gracias por la atencion

Anónimo dijo...

FELICITACIONES SOY VENEZOLANA Y HE DISFRUTADOS LOS HELADOS POPSY EN LA CIUDAD DE CUCUTA. LA IDEA DE LA COLECCION DE ENVASES PLASTICOS POPSY BUENIIISIMA,A TODOO EL MUNDO LE LLAMA LA ATENCION ESTO Y PREGUNTAN QUE DONDE LOS VENDEN LO UNICO QUE AL LAVARLOS PARA SEGUIRLOS UTILIZANDO SE FILTRA EL AGUA, ENTONCES FAVOR SELLARLOS BIEN.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES SOY DE BARRANQUILLA Y TENGO UNA SUGERENCIA QUE HACERLES CON RESPECTO AL HELADO MAS RICO DE COLOMBIA, YO COMPRE EN EL CENTRO COMERCIAL PORTAL DEL PRADO EL DELICIOSO HELADO Y RESULTA QUE ENCONTRE UN CABELLO EN EL HELADO Y ADEMAS DE ESO ESTABA MUY DERRETIDO ES DECIR NO ESTABA FIRME EL HELADO SE LO RECLAME A LA NIÑA MUY BONITA Y DISTINGUIDA ELLA Y NI ME LO CAMBIO Y NI ME DIJO NADA QUEDO MUDA POR ESO LES ESCRIBO PORQUE ME PARECE QUE SU CREDITO COMO EL MEJOR HELADO DE COLOMBIA SE ESTA QUEDANDO POR EL SUELO CON ESOS DETALLES. GRACIAS

milton dijo...

buenas noches, la presentre es para solicitarles me envien, via mail , informacion sobre como acceder a la venta de sus productos en la ciudad de santa marta,
gracias por su atenciòn

oscar hurtado dijo...

Reciba cordial saludo a todos en la compañia solicito a usted si es posible tener informacion para montar una heladeria popsy requisitos y demas
gracias por la atencion

Anónimo dijo...

SEÑORES HELADOS POPSY, PRIMERO QUIERO FELICITARLOS POR TAN EXCELENTE PRODUCTO LE CUENTO QUE ME ENCANTA, PERO UN DIA FUY CON MI FLIA A DEGUSTAR DE UNOS DELICIOSOS HELADOS EN LA SUCURSAL UBICADA EN ARMENIA QUINDIO EN LA CR 14 NO 24N 01 LLEVANDOME LA SORPRESA CON LA NIÑA ADMINISTRADORA NO NOS ATENTIA POR ESTAR DIALOGANDO CON UN JOVEN LAS OTRAS NIÑAS ESTABAN OCUPADAS, LES SOLICITE EL SERVICIO DE ATENDERNOS,PERO ME CONTESTO DE MAL GENIO QUE ESTABA OCUPADA Y SIGIUIO DISCUTIENDO CON EL JOVEN LA VERDAD LOS PROBLEMAS FAMILIARES O AMOROSOS NO LOS DEBERIAN LLEVAR AL SITIO DE TRABAJO YA QUE AFECTA LA CLIENTELA TANTO ASI QUE MAS BIEN DECIDIMOS IRNOS A OTRO SITIO. LES AGRADEZCO POR ESTE SERVICIO.

JULIO 6 DEL 2009.

Anónimo dijo...

buenas, soy cliente de popsy ubicado en el CC ALAMEDAS en la ciudad de Montería. Me encanta el servicio, es muy bueno, lo que no me gusta es el calor que hace en las horas de la tarde. Les sujiero tomen en cuente esta sujerencia.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes:

Estoy interesado en colocar un punto de venta de helados popsy en la ciudad de pasto.
Me gustaria saber cuales son los requisitos.
gracias.
mi correo es:
carlosarturo5@hotmail.com

LO MISMO dijo...

cordial saludo.

necesito saber con quien me puedo quejar del servicio de popsy en carrefour Buga, realmente me da lastima de ese punto, porque por lo menos en cali, atienden muy bien.

Anónimo dijo...

hola SOY Ana maria daza; megustaria trabajar con ustedes como vendedora cuento con tiempo completo ; ya que por razones economicas tube que sus pender mis estudios univesitarios.
por esta razon con fiando en Dios quisiera poder trabajar para ustedes vivo en la ciudad de cali y ya me dirigui a un punto a dejar mi hoja de vida.
de ustedes muy agradecida por brindar este tipo de oportunidades.

nana9082@hotmail.com (2)3267635 - 3730865 CALI

Unknown dijo...

buenas noches... estuve en panama de visita..excelente producto.como puedo conseguir informacion para establecer heladeria en area del caribe...cual es el email o telefono de la empresa..favor enviar informacion a miguel.caballero9@hotmail.com.

Unknown dijo...

para informacion de venta en el caribe...

kelly dijo...

Hola reciban un cordial saludo, soy cliente frecuente de sus heladerias, en especial del punto de venta del centro ccial Unico; en el dia de hoy(enero 2/10)una de las niñas que estaba atendiendo lo hizo de una manera descortes y muy grosera, ella aduce que yo no entendia todo el trabajo del dia, me parece que aun cuando entiendo su cansancio no me explico porque debe ser grosera. Me parece que este tipo de actitud desdice del buen nombre de su empresa ya que he visitado otros puntos de venta en esta y otras ciudades y la atencion no ha podido ser mejor. Les agradezco tengan en cuenta esta observacion para que sigan siendo los mejores gracias

Anónimo dijo...

Hola...reciban cordial saludo....Me parece que los helados de popsy son los mejores del pais... Pero hay algo que me parece debe mejorar...soy cliente habitual del centro comercial cosmocentro en cali, y realmente desde ke inaguraron el popsy creo le hace falta personal, ya que hay que hacer grandes filas para comprar un helado, las personas que alli atienden tienen la mayor disponibilidad, pero al finalizar la tarde el personal ya se ve cansado; a mi parecer deberian reforzar el personal ya que es un punto fluido, y para serles franco prefiero irme a una heladeria que tenga un mejor servicio o al menos donde tengan mayor atencion.

Karito dijo...

hola señores popsy me dirijo a ustedes muy cordialmente ya que estoy interesada en obtener una franquicia de helados popsy ...que requisitos se necesitan.....espero repuesta...gracias

Anónimo dijo...

Cordial saludo, me permito preguntarle,sobre como los contacto,ya que deseo colocar una heladería en la Ciudad de Cali en un sector donde no hay buenas heladerías,y se que en este sector quedaría muy bien el helado POPSY.quiero contactarlos para ver como puedo adquirir sus productos.muchas gracias
Patricia

Jose Gustavo Sànchez Russi dijo...

Buenas noches. Excelentes productos los que produce y comercializa Popsy. Soy Gustavo Sànchez y estoy interesado en obtener informaciòn, sobre como acceder a sus productos. Si es factible acceder a una franquicia con ustedes. Me interesa recibir informaciòn sobre este tema. Mi correo es gsanchez56@hotmail.es

Jose Gustavo Sànchez Russi dijo...

Buenas noches estoy interesado en saber si ustedes funionan con franquicia que valor tiene y que requisitos.

Virgilia Torres dijo...

reciban un cordial saludo y mil felicitaciones por ese rico helado, quiero montar una heladeria en Villanueva,La Guajira y quisiera trabajar con est producto.
Mi correo es virgilia68@yahoo.es
mi telefono es 3007748745
Gracias!

Anónimo dijo...

tengo una queja pues soy clienta frecuente de plaza imperial y siempre voy por malteada resulta que fuy a comprarla y la niña aidy pues pude ver su nombre q tenia en el uniforme me dijo q ya no tenia servicio cuando he ido a esa hora pues eran la 8.45 pm no me quiso atender ademas cambiaron empleados no se si mandaron para otro lado pero eran mejor solo digo que con esta clase de empleados sus empresas no seguirian como van si no solo dejaria mal esta empresa tan reconosida

Mary Cruz dijo...

Quiero saber si puedo montar un punto de estos deliciosos helados en Fonseca La Guajira y de ser afirmativa la respuesta cuales son los requisitos.

Me pueden contestar al correo marycruzsolano@hotmail.com.

Gracias.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el producto, me encanta, pero lamento que en la ciudad de Riohacha tengan tan mal personal, una empresa como esta debe escoger muy bien sus empleados y bridarles capacitación para una buena atención al cliente.
El sabado 6 de agosto de 2011 a las 9:00 P.M. (estos datos exactos es para que en su record de turnos de empleados sepan ustedes quienes estaban atendiendo, porque no me quisieron dar sus nombres) estaba lleno y yo en primera fila en caja esperando a la cajera durante 5 minutos aproximadamente, pregunté en varias ocasiones si no había quien atendiera y absolutamente nadie contestó, hasta que por fin llegó la cajera y le hice la anotación, me dijo que estaba ocupada en tono grosero, no puedo entender que una persona deje tanto tiempo la caja sola para hacer no se que, alguien debería haberla reemplazado. Esto no fue lo peor cuando dije que me quejaría del servicio me dijo una de las 3 en tono grosero y desafiante, que lo hiciera que estaba el buzón de sugerencias que por eso no las botaban, otra de ellas dijo además no le van a creer haga lo que quiera, en tono burlon y también desafiante, mientras llenaba la hoja de sugerencias se reian entre si.

Por Dios que clase de empleadas son estas, me trataron hasta de mentirosa con lo que realmente estaba sucediendo, con lo que hicieron quiere decir que a Popsy no le importa la clase de atención que le dan a sus clientes porque así lo dieron a conocer ellas con sus actitudes y demostrando que ya han cometido estas groserias y nada a pasado ni Popsy ha tomado medidas al respecto. Yo he tomado cursos de servicio al cliente y estas actitudes, me han enseñado, que son gravisimas para cualquier compañia, que pasa entonces aquí? Será que creen que en Riohacha eso es lo que merecemos ? Por Dios el que está quedando mal es POPSY, no se merece este tipo de empleadas, por favor tomense el trabajo de quienes eran las empleadas que estaban ese dia y a esa hora.
Mil gracias.

Colombia Negocios en Facebook