jueves, 21 de febrero de 2008

Almacenes Exito Invierte $12 Mil Millones En Nuevos Almacenes

Con una inversión de 12.000 millones de pesos, la cadena de almacenes Éxito abrió dos nuevos puntos de venta en Cartagena.

Se trata de los almacenes Exito de La Matuna y Exito de La Castellana, que antes eran de la marca Vivero, y que con la integración, pasan a ser administrados por la compañía antioqueña, tras ser remodelados.

Con estos dos nuevos almacenes, son ya cuatro los que operan con el rótulo de Exito en la heroica. Los otros dos son: Los Ejecutivos y el original de la Avenida Pedro de Heredia, frente al centro comercial Paseo de La Castellana.

Un quinto almacén con la misma marca es el antiguo Vivero San Diego, que igualmente se transformará a mediados de este año, anunció Eduardo Barcha Bolívar, jefe de Distrito Costa de esa cadena de almacenes.

Con los nuevos almacenes se amplió la nómina de empleados en 16 por ciento en el local de La Matuna y en 12 por ciento en La Castellana. En total la compañía genera en Cartagena 1.725 empleos.

Publication: Economic & Business Report - Colombia Economics
Provider: Economic & Business Report
Date: February 21, 2008

1 comentario:

wilder arley dijo...

Me parece que los almacenes Exito han generado progreso y un gran avance economico en el pais ya que brinda un amplio servicio a la sociedad, pero le falta un mejor analisis de marketing, por ello sugiero que incorporen en su administracion el departamento de marketing si es que lo tienen y si lo tienen pongale mas atencion para fortalecer aun mas sus estrategias competitivas y logren sus objetivos como una empresa lider en el mercado. En conclusion contrate a un Director de Marketing que se titula como Director de Ventas.