miércoles, 27 de agosto de 2008

Emc Anunció Alianza Con Nexsys Para Llegar Al Mercado De Pymes

El acuerdo entre las 2 compañías permitirá a EMC Colombia contar con un aliado de negocios que tiene "un gran conocimiento del mercado de América Latina", señaló Jaime Villaneda, gerente de la firma.

Además, recalca el ejecutivo, impulsa una importante estructura de servicios y de desarrollo de sus canales, que nos permitirá alcanzar con fuerza el mercado de la pequeña y mediana empresa en Colombia.

Según se conoció, Nexsys se hará cargo de comercializar en el mercado pyme la línea de hardware y software de backup, recuperación y archivo de información de EMC, mientras que el fabricante continuará atendiendo directamente los segmentos corporativos y la gran empresa.

Pedro Gamboa, gerente general de Nexsys, señaló que esta alianza es el resultado de dos años de acercamientos entre las dos empresas y espera que se convierta en el primer paso de un acuerdo regional.

Hay que recordar que Nexsys cuenta con operaciones en Colombia, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, y representa a 10 de los principales fabricantes de software. Gamboa explicó que de sus 800 socios de negocios en el país, entre 15 y 20 se harán cargo de promover el portafolio de EMC.

Consultado sobre el desempeño de la empresa en lo corrido del año, Jaime Villaneda reveló que EMC Colombia ya superó los resultados del año 2007.

Publication: Economic & Business Report - Colombia Economics
Provider: Economic & Business Report
Date: August 26, 2008

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook