viernes, 29 de agosto de 2008

Tres Empresas Se Presentan A Convocatoria Para Operar Servicio De Energía En Cauca

Tres empresas se presentaron a convocatoria para ser operadores del servicio de energía eléctrica en el Cauca. De acuerdo con la Superintendencia de Servicios Públicos, la invitación a las distintas compañías hace parte del proceso de reestructuración adelantado a las Centrales Eléctricas del Cauca (Cedelca).

Ese despacho explicó que las empresas que presentaron sus ofertas fueron Promesa de Sociedad Futura Compañía de Electricidad del Cauca, Promesa de Sociedad Futura Enervyc y Promesa de Sociedad Futura Operadora y Distribuidora de Energía del Cauca.

Las ofertas de los proponentes serán sometidas al estudio de comité evaluador que deberá determinar cuál de ellas quedará para la apertura del sobre económico, un resultado que se daría a conocer durante las próximas tres semanas.

De acuerdo con los pliegos de condiciones, la firma ganadora será aquella que presente la mayor oferta para efectuar inversiones durante los próximos 20 años y que garantice el mejoramiento de la cobertura, la calidad y continuidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en el Cauca para los 234.000 usuarios que hoy atiende Cedelca.

Las inversiones mínimas que deberá realizar la empresa ganadora del concurso, durante el periodo establecido, están previstas en 206.700 millones de pesos.

Publication: Economic & Business Report - Colombia Economics
Provider: Economic & Business Report
Date: August 29, 2008

No hay comentarios: