jueves, 21 de agosto de 2008

Ventas De Almacenes Constructor Suben 38,5% En Primer Semestre De 2008, Frente Igual Periodo De 2007

La cadena, de la firma Sodimac, actualmente cuenta con 13 almacenes en el país y más de 50.000 metros cuadrados de área comercial.

Según explicó Felipe Venegas, gerente de negocios construcción de la cadena, el formato ha tenido la fortaleza de dinamizar la construcción en el país a través de servicios específicos que van desde la venta de un amplio portafolio de productos, hasta una completa oferta en asesoría y capacitación, alquiler de herramientas, transporte de materiales y financiación.

El ejecutivo sostiene que este portafolio ha facilitado la remodelación y modificación de construcciones existente, así como la construcción de proyectos nuevos en el país.

Igualmente, Venegas señaló que su política de "precios bajos siempre le ha permitido a este formato garantizar los precios más competitivos del mercado".

Los Constructor han crecido como complemento de los Homecenter, también de Sodimac, por lo que adopta varias de sus estrategias de mercado.

Por ejemplo, le asegura a sus clientes que si encuentran los productos más baratos en otro almacén, Constructor les iguala el precio y los beneficia con un descuento del 10 por ciento.

Sodimac Colombia S.A., la dueña de Constructor, es una firma internacional, con una participación de 49 por ciento de Inversiones Falabella de Colombia y 51 por ciento de la Organización Corona.

Publication: Economic & Business Report - Colombia Economics
Provider: Economic & Business Report
Date: August 21, 2008

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook