miércoles, 13 de febrero de 2008

Millonario fondo para inversión en A. Latina

Un fondo de 140 millones de dólares para invertir en la región reportó Aureos Capital, firma dedicada a la administración de capital privado enfocada a pymes en mercados emergentes.

Estos recursos pertenecen al primer cierre de su fondo Aureos Latin America Fund (Alaf, por sus siglas en inglés), de los cuales 35 millones están sujetos a metas adicionales de capitalización.

Alaf, que espera un cierre final de 300 millones de dólares en junio del 2008, busca realizar inversiones de entre 2 y 10 millones de dólares en tres zonas geográficas: México, Centroamérica y Región Andina.

El primer cierre de Alaf por 140 millones de dólares representa el mayor monto recaudado por Aureos en un solo fondo hasta la fecha.

Erik Peterson, director de operaciones de Aureos en América Latina, explica que "las empresas de E.U. prefieren a esta región en lugar de Asia como ubicación preferida para la subcontratación de su producción y servicios".

El nuevo fondo panregional se destinará a oportunidades de inversión en diversos sectores. Los equipos encargados de la identificación de oportunidades tendrán oficinas en San José, Ciudad de México, Bogotá, Lima y San Salvador.

Publication: Portafolio - Economics Today
Provider: Diario Portafolio
Date: February 13, 2008

1 comentario:

terminator47 dijo...

pero que, estos creditos a que tipo de poblacion estan dirigidos

Colombia Negocios en Facebook