viernes, 1 de agosto de 2008

Sodimac abrirá cuatro n uevos almacenes e ingresará a la 14

Inversiones por unos US$ 68 millones ($ 120.000 millones de pesos colombianos) ejecutará en el presente año la cadena del grupo Falabella, Sodimac, como parte del proceso de expansión que adelanta para Colombia, según informó `Dinero.com`.

Se abrirán cuatro nuevos almacenes en Bello y Medellín (Antioquia), Villavicencio (Meta) y Cúcuta (Norte de Santander). Entretanto, se adelantan todos los preparativos para ingresar como tienda ancla en el centro comercial que construirá La 14 en Bogotá, el cual estará ubicado en la carrera 30 con calle 19. Sodimac cuenta en la actualidad con 15 tiendas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Ibagué y Cartagena.

De igual manera se adelantan los estudios correspondientes pertinentes para ingresas a varias ciudades intermedias. Carlos Enrique Moreno, gerente general de Sodimac Colombia, reveló que durante los últimos 7 años la cadena, que la integran también los formatos Constructor y Venta Empresa, ha reportado un crecimiento promedio anual de 35%, el cual ha sido apalancado en parte por el dinamismo del sector de la construcción. "El año pasado facturamos US$ 520 millones", sostuvo.

Para el empresario es evidente la desaceleración que se presenta en la economía, en torno a lo cual sostuvo que el Banco de la República ha elevado las tasas más alto de lo que se necesitaba en el país. Pero que pese a ello, en lo corrido del año han registrado un crecimiento del 23%.

Publication: Valorfuturo
Provider: VALOR FUTURO
Date: August 1, 2008

2 comentarios:

angel dijo...

deseo saber donde me tengo que dirigir para enviar mi hoja de vida ya que en la ciudad de villavicencio meta colombia van a abrir un almancen de los mas grandes en latinoamerica como es SODIMAC, dirijidos por el Doctor Carlos E. Moreno. gracias a quien vea este comentario y sea de la Empresa a la que me interesa. Dios le bendiga.

Anónimo dijo...

deseo saber a donde tengo que dirijirme para enviar mi hoja de vida ya que van a abrir un almacen de Sodimac aqui en la Ciudad de Villavicencio. Gracias.

Colombia Negocios en Facebook