viernes, 12 de octubre de 2007

Aero República Lanza Programa Business Rewards Para Pymes

Con el objetivo de ganar mercado y de paso brindar un mejor servicio a las pymes, la aerolínea Aero República anunció la puesta en marcha del plan Business Rewards.
Este programa de fidelización le permitirá a las pymes con más de cinco empleados tener la oportunidad de obtener ventajas competitivas a través de mejores precios en los tiquetes. De acuerdo con Juan Carlos Galindo, gerente de ventas de la compañía, cada vez que un empleado de la empresa haga un vuelo por un valor de 500 dólares, sumará un punto, el cual será asignado a la empresa. Una vez obtenga tres puntos, la empresa tendrá derecho a un tiquete en las rutas a Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, Montería, Cúcuta o Barranquilla.

Cuando la empresa sume 5 puntos, los tiquetes premio serán a Cartagena, Santa Marta, Leticia y San Andrés.

Si la empresa suma 7 puntos podrá acceder a tiquetes entre ciudades centroamericanas, los cuales serán servidos en la aerolínea Copa Airlines.

Además, cada pasajero sumará de forma individual en el programa One Pass, del cual hace parte Aero República, por ser miembro de la alianza con Copa Airlines y Continental Airlines.

Publication: Economic & Business Report - Colombia Economics
Provider: Economic & Business Report
Date: October 12, 2007

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook