lunes, 15 de octubre de 2007

Comenzaron obras en complejo de comercio en Cali

A la fecha, según informaron los voceros del proyecto, se ha logrado comercializar el 60 por ciento del centro comercial y se dio inicio a la obra civil con las excavaciones, la construcción de muros perimetrales de cimentación y posteriormente continuará la estructura metálica.
El director de Ventas del proyecto, Hernán Escobar, dijo que el centro comercial está diseñado en tres pisos: el primero cuenta con 48 locales comerciales, el segundo tendrá 54 establecimientos y en el tercero se fijaron 40 locales.

“La comercialización de Centrosur se está haciendo como venta directa de los locales, pero también hay opción de arrendamiento con la idea de luego vender a inversionistas con contratos listos”.

El directivo explicó que el proyecto permite la vinculación de pequeños empresarios de la ciudad, pues cuenta con una oferta de diferentes espacios y costos, dado que está concebido para ser una alternativa para las marcas locales.

"Tenemos empresas muy reconocidas, pero en especial hemos logrado vincular a comerciantes en crecimiento cuyas marcas está se están posicionando de los sectores de servicios, confecciones y alimentos, entre otros”, dijo.

Publication: Diario La República - Compañías e Industrias
Provider: Diario La Republica
Date: October 16, 2007

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook