lunes, 8 de octubre de 2007

Poma analiza opciones para realizar obras inmobiliarias

El Grupo Poma, de origen salvadoreño, tiene previsto en seis meses definir las ciudades que resultan atractivas para el desarrollo de planes inmobiliarios adicionales a su primer proyecto en Colombia.

“Estos proyectos que hoy lanzamos sólo son el comienzo de nuestras inversiones en Colombia. Esperamos seguir aportando a su desarrollo con otras inversiones en hoteles, centros comerciales, oficinas y viviendas en varias ciudades de este país” dijo el presidente del Grupo, Ricardo Poma.

El directivo señaló que algunas de las ciudades donde posiblemente llegue la compañía serían Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Medellín y Cartagena. “Creemos que hay estabilidad económica, estabilidad política y eso da confianza para hacer este tipo de inversión”, dijo Poma.

El Hotel Marriott que hará parte del complejo Bogotá Corporate Center, que está siendo construido en la avenida Eldorado, estará operado por Real Hotels and Resort, otra filial del grupo Poma que maneja 22 hoteles ubicados en Centroamérica y Estados Unidos.

Igualmente Real Hotels and Resort, ya firmó con la cadena Marriott para desarrollar cinco hoteles más en diferentes ciudades de Colombia.

“Creemos que este país ofrece una oportunidad única para nosotros, creemos en ser buenos vecinos y servir a los países donde llegamos” dijo el presidente y director de manejo de la cadena internacional Marriott, Edwin Fuller.

Durante la ceremonia de la primera piedra del complejo, el viernes, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, señaló que el interés inversionista de compañías multinacionales hace prever una disminución del desempleo en el país. “No lo bajamos con decretos sino proyecto tras proyecto” dijo el Primer Mandatario.

En la construcción del complejo corporativo y los hoteles Marriott de la ciudad se generarán 1.200 empleos directos y más de 1.000 indirectos. En sus fases operativas generarán 850 empleos permanentes y 2.000 indirectos.

De acuerdo con el presidente de la compañía, Colombia es un país atractivo para la construcción de hoteles y similares porque existe una demanda evidente tanto en el campo hotelero como en el área de oficinas.

Publication: Diario La República - Compañías e Industrias
Provider: Diario La Republica
Date: October 8, 2007

1 comentario:

Patricia Ortiz dijo...

Pereira

Señores
Tenemos el gusto de ofrecerles la venta de una Joya Arquitectónica para estrenar: La Hostería Aldea Quimbaya: Hotel Campestre, Finca, Clínica, Spa: (Salud Por Agua), ubicada en el Eje Cafetero, Autopista del Café vía Pereira-Armenia Km. 17, Vereda el Manzano, contiguo al río Barbas. Cerca a Panaca y El Parque del Café.
Áreas: Terreno 17.052m2, construida: 750m2, exteriores 500m2.
Características:
Lago, Cascada, Estacionamientos 10, Recepción, Baños Sociales, Oficina administración, con baño completo y closet.
Apartamentos dúplex: 6 (Seis) capacidad total 50 pax, Suites con cocina: 2, Baños: 14, Chimeneas: 7. Salón, Comedor, bar., asador, Bodega de insumos y lencería, Cocina principal, terrazas mirador en primer y segundo piso.
Zona húmeda: Piscina Romana cubierta y climatizada con hidrojets y fuente, Área de Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Turco. Cocina exterior en kiosco 8 personas.
Plazoleta, Área de fogata.
Casa Independiente de 81 Mts2.: 2 Cuartos, Baño, Lavadero, Corredor.
Transformador de 37.5 KVA. Línea telefónica
Acueducto (Tribunas/Córcega.), Red de gas, aljibe.
Cerramiento multiusos 300 mts2

Para mayor información y fotos favor visitar los siguientes enlaces:
http://www.buycolombiarealty.com/finca-hotel-spa-en-el-eje-cafetero.html

http://colombia.inmobiliaria.com/ficha_finca-pereira-venta-F199384.htm

Haga
Clic Aquí para hacer un Tour Virtual
Click
here to see this Listing in English

Favor reenviar a quien corresponda o pueda estar interesado, mil
Gracias.

Inmobiliaria Patricia Ortiz Propiedad Raíz. Pereira, Risaralda, Colombia, S.A. Tel.: Indicativo País (57) Ciudad (6) Fijo: 3161433 Celular: 311 300 7347
Dirección: Carrera. 11 bis 1-35 Oficina 101 Edificio Citara
Correo electrónico: inmobiliariapatriciaortiz@gmail.com

Colombia Negocios en Facebook