martes, 9 de octubre de 2007

Olímpica compró un supermercado en Sincelejo

La compañía oficializó la compra de activos de Euro Supermercado Limitada, con sede en Sincelejo. Según información enviada a la Superintendencia Financiera, la negociación consiste en un contrato de compraventa de activos fijos, muebles e inventarios, además del arrendamiento del inmueble donde funciona dicho establecimiento.

La compañía explicó que los bienes a adquirir representan el 0,36 por ciento de la firma compradora y el 1,05 de sus activos fijos.

La operación se llevó a cabo luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio le diera el visto bueno a la integración resultante de la compra de dichos bienes por parte de la cadena barranquillera.

El representante legal de la firma, José Manuel Carbonell, le informó a la entidad de vigilancia y control que uno de los objetivos primordiales de dicho proceso es incrementar el volumen de ventas, una vez se consolide comercialmente el formato de Olímpica en el punto de venta objeto de la transacción.

En meses anteriores la firma también hizo lo propio con la Caja de Compensación Familiar del Cauca (Comfacauca). El objetivo de Olímpica se centra en la operación de mercadeo de Comfacauca en el departamento del Cauca y, particularmente, en las ciudades de Popayán y Santander de Quilichao.

La compañía también evaluó el mercado de Bucaramanga, sin embargo, no llegó a ningún acuerdo con Mercadefam, cadena con la que pretendía realizar algún tipo de negocio.

Publication: Diario La República - Compañías e Industrias
Provider: Diario La Republica
Date: October 9, 2007

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook