viernes, 5 de octubre de 2007

Almacén Cafam en Manizales

Las cajas de compensación familiar Cafam y Confamiliares Caldas tienen previsto abrir entre noviembre y diciembre un supermercado en pleno centro de Manizales en una infraestructura comercial que hoy se encuentra en adecuaciones.
El director de la caja caldense Emilio Restrepo, dijo que se trata de una alianza entre las cajas que les permitirá operar un punto de venta con una extensión de 1.000 metros cuadrados, cuya inversión es de 2.263 millones de pesos.

El supermercado se constituye para Cafam en el tercer punto en el Eje Cafetero y para Confamiliares será el sexto establecimiento en el Departamento.

"La idea es seguir creciendo en este mercado y por ello estamos estudiando la posibilidad de abrir otro punto en alianza con Cafam en la ciudad", agregó el directivo.

Restrepo dijo, por otro lado, que una vez entre en funcionamiento la EPS que crearon seis cajas del país para reemplazar la del Instituto de los Seguros Sociales (ISS), la entidad tiene la expectativa de hacer parte de la red de servicios, es decir, como IPS dentro de la contratación que la nueva EPS debe hacer en el país.

Publication: Diario La República - Compañías e Industrias
Provider: Diario La Republica
Date: October 5, 2007

No hay comentarios:

Colombia Negocios en Facebook